【sobre mi】 【blog】 【archivo】
★ 093: cuarentena viernes, 1 de mayo de 2020, 14:39
Y la cuarentena seguía y seguía y seguía ...
Primero de mayo que onda si ayer era como 20 de marzo, wat.
Mis días fueron trabajar > estudiar > dibujar y repetir el ciclo. Ya empecé con las entregas y con los horarios de sueño más corridos que nunca. Al mismo tiempo para desestresar del home office empecé  y retome más series JAJAJ la peor. Entre todas las que empecé y ando viendo (que por cierto la lista esta en el sidebar del blog donde me pareció relevante poner las guanacadas que veo) , empecé Kamen Rider Zero-One que fue una  muy buena elección.si bien en principio la quería ver para ponerme al día me terminó enganchando y terminé re encontrándome con ese encanto que tiene Kamen Rider,pero todavía me faltan como 7 capítulos para ponerme al día con la emisión en fin mi entrada iba por otro lado: por una serie que terminó ayer
Welcome (어서와) o como está en viki: Meow, the secret boy. No es la primera vez que aye empieza un drama coreano que tiene que ver con animales en la trama principal pero si la primera vez que lo termina. Básicamente está basado en un webtoon del mismo nombre pues la onda ahora es adaptar webtoons a dramas por lo que veo pero weno. ¿Qué decir? La verdad el primer capítulo me dio ganas de dropearlo de alguna forma,pero le di una chance y lo fui siguiendo y ¡me encantó! A ver la realidad lo había empezado a ver porque la protagonista es una diseñadora gráfica y amo un montón cuando mi carrera aparece en las series i call it graphic designer visibility, y también porque myungsoo es mi crush de infinite desde que empecé con el kpop allá cuando infinite existía completo y existían mil grupazos. En fin retomando: los capítulos enganchan, los personajes me parecen bien construidos, por ahí la protagonista es media gila pero está bien y me pareció como cálido en general, definitivamente fue un buen regreso a los dramas coreanos amix.


Hablando de regresos, pues también estoy volviendo gradualmente al kpop me enganché con los vivos de youtube de all the k-pop y me sigo poniendo al día, lo recomiendo para ponerlo de fondo o parar mirar un rato también. Salu2 chingus.

Etiquetas:



anterior
seguir mi blog
reciente