【sobre mi】 【blog】 【archivo】
★ 112: dandolo trolo sábado, 27 de febrero de 2021, 03:23

Quiero dormir pero no me tomé las pastillas hoy porque no me estaban haciendo efecto así que estoy esperando a que me agarre sueño naturalmente ... son casi las 3 de la mañana pero con suerte la birra y la tuca van a ayudar o no ,ya no sé.

Estoy muy seguido acá porque claramente estoy intentando distraerme xq pues bola de nervios y estrés,jsjs lo de siempre. También entre todas las giladas de las que estoy al tanto hace un par de días se anunció que se iba a hacer live action del manga "Zettai BL ni Naru Sekai vs Zettai BL ni Naritakunai Otoko" (aaa pero q nombre tan largo 1paja)  y lo primero que anunciaron fue que Atsuhiro Inukai (Kamen Rider Build) iba a ser el prota y dije aber. Es de conocimiento público que soy débil a los actorsitos toku laburando en bl pero también me pareció gracioso xq se completaba el best match (por eiji akaso y cherry maho bla bla lol) hashtag humor sano hashtag vean kamen rider build no sean vigilantes



絶対BLになる世界VS絶対BLになりたくない男 1 (フィールコミックス FC Jam) | 紺吉 |本 | 通販 | AmazonCuestión que leí este manga y para mi sorpresa si me gustó. Es hilarante por ahí porque me gustan  las parodias también. Básicamente trata de un flaquito atrapado en un mundo de bl y está harto, hartísimo y se estudió todas las situaciones para evitarlas y está dandolo trolo.Así que resulta en un manga que tiene parodias a escenas cotidianas que aparecerían en mangas del género bl y ¡que gracioso porque se ve super tonto! y sí. Uno en tw había tirado que le parecía homofóbico el comportamiento del prota y de nuevo caí en el cuestionamiento de que tan border es y nah. Yo creo que si estabas leyendo esperando algo serio el capítulo del fantasma descontractura todo,de hecho espero que lo adapten porque categoría: parodia. Al final estoy al día con este manga realmente es una lectura copada, también estoy ansiosa para ver que adaptan y que no porque son varios caps y no creo que metan todo si siempre los live action son 5 capítulos locos, también por supuesto el nivel de comedia que le van a dar. En fin el cast luce interesante mucho pibito de toku por ahí de hecho el kyoryu green va a hacer del novio del hermano del prota que es el otro pibito de cherry maho jaja

pd: si ud no gosta de bl le recomiendo que lea el manga de fake motion (la serie de ping pong xq soy gede) pero el de line xq plantea situaciones cotidianas que obviamente no están en la serie y con el estilo 2d que usaron para promocionar ,nice

¡A esperar hermanas hormigas! 🐜

Etiquetas:



anterior
seguir mi blog
reciente