【sobre mi】 【blog】 【archivo】
★ 115: sushi y vida jueves, 11 de marzo de 2021, 22:29

¡Amo el sushi! y voy a tener que olvidarme de comerlo tan seguido xq pues economía decadente.

Esta semana pasó rápido, siento que el tiempo pasa más rápido cuando no hay nada que hacer de hecho es más como que no se logra disfrutar al 100%. Me levanté casi todos los días temprano ,a eso de las 8am xq además de que aprovecho más el día hace que pueda dormir de manera natural a la noche así que puedo decir que hace más de una semana no uso pastillas para dormir vamos aye.

Empecé el taller de arte de los sábados que está dictado por un profe que de hecho estudia en la facu de artes a la que voy a ir y me encanta lo entusiasta que es con el tema. ¡Es la clase de gente que necesito a mi alrededor! Me encantan los talleres,rodearme de gente que tiene ese interés en común me es saludable , o simplemente que tengan buenas vibras.

Volví a hacer compras en internet,juro que son las últimas, pero me compré: los benditos lápices de colores que con suerte llegan mañana y cuadernos lol. La próxima semana planeaba comprarme algunos mangas y publicar de nuevo los que tengo para vender por ahí con suerte me los puedo sacar de encima este mes , uff. 

Por cierto hace unas semanas estuvo rondando por internet la imagen de Yuhane de Beyooooonds vestida como Aya Matsuura, el contexto es que yuhane va a hacer de ayaya para una película que se trata de un harowota (wota de hello project).De hecho la película salió el año pasado,y casi que fue un rumor/mito lo de yuhane ayaya pero salió la foto y tal vez paralizó al internet (mentira a los harowotas solamente). Me gustaría hablar de Hello Project en general y mi historia con Ayaya pero tal vez lo deje para una entrada futura ~


♡ la yuhayaya de la suerte ♡

Bye ✧ ─=≡Σ((( つ•̀ω•́)つ

Etiquetas:



anterior
seguir mi blog
reciente