【sobre mi】 【blog】 【archivo】
★ 117: dejenme estudiar no quiero larvear sábado, 27 de marzo de 2021, 00:03

Creo que voy a tomar el ritmo medio semanal con el blog mientras pueda y quiera, xq medio q me ayuda descargarme ante desconocidos en internet 👌

Básicamente hoy se iniciaron las inscripciones para mi nueva facu y no logré inscribirme en ninguna materia, yo como tonta me había hecho un cronograma días antes para organizar mis horarios y no superponer ninguna jaja que ilusa. Debí haber hecho una búsqueda más profunda y saber a donde me metía,estoy acostumbrada a un ritmo donde yo decido y organizo que cursar y no tengo que luchar por una puta vacante. Medio que desdé que hice los trámites de inscripción sospeché que tenía un ritmo raro todo pero dije "debo ser yo por estar mal acostumbrada a mi anterior facu" pero no. Así que estuve todo el día bajoneada pensando que hacer porque perdí tiempo y no puedo inscribirme a ninguna otra facultad (a menos que sea privada pero no tengo plata) y también como voy a renunciar o me van a echar en breve del trabajo voy a estar desempleada y con tiempo libre. Genial,lo que necesitaba para mi escasa salud mental y mi situación económica

Mi realidad es que si me quiero ir de mi actual trabajo y mis planes eran renuncio para enfocarme en la facu mientras busco laburo, pero nada ahora voy a estar sin el pan y sin la torta jsjs al menos dejenme estudiar no quiero larvear.

Este último tiempo estuve muy metida en el dmo justamente larveando jjsjsjsj, juro que quería empezar a retomar las series y doramas que dejé colgando, y hacer más cosas pero realmente me venció el dmo.

¿Qué es el dmo? Digimon Monsters Online , un juego de digimon multijugador donde creas un tamer elegís un digi y vivís ah. Mentira lo leveas , lo pones bien poronga ,lo mandas a dungeons, tenes más digis , no tenes vida y así.

Lo juego desde el 2013, sip hace mucho pero sigo siendo la misma pete xq siempre tuve rachas de enviciarme así que nunca logré nada en concreto. Me gusta ir tranqui por lo eventos,conseguir items y digis para que la aye del próximo año pueda aprovecharlos y así. Mi digi favorito es gabumon así que es mi compa en el juego pero todavía no saqué a omnimon xq me da paja. Tengo varios digis que me gustan mucho hatcheados , casi que lo juego en modo de hatcheare todos los que me gustan ndeaah.


soy de barbamon, agreguenme bros


actualización 29/3: me logré anotar en seis materias y me suspendieron del trabajo el mismo go drama club!


Chau chau 💦

Etiquetas:



anterior
seguir mi blog
reciente