【sobre mi】 【blog】 【archivo】
★ 127: no empiecen un juego un sábado de resaca martes, 29 de junio de 2021, 14:06

Casi vacaciones lo cual es bueno y malo pues sigo desempleada y desesperada lol,aunque intento ocupar mi mente y mis días con actividades ahora quiero participar en una convocatoria municipal para un libro colectivo donde pretendo enviar dos piezas. 

También quiero practicar pintura y leer algo de todos los libros que fui comprando este tiempo pensando en el después.Me ayuda mucho que el taller de los sábados siga así que lo espero con ansias todas las semanas ya que estoy llevando un buen ritmo.

Sigo sin retomar las series,solo sigo agregando títulos a la lista para ver más tarde ... mínimo quiero en las vacaciones ponerme al día con kamen rider y terminar algo de lo que estaba viendo.

Hace más de dos meses había mencionado que empecé un juego llamado "La leyenda del Fénix" (Legend of Phoenix o LOP para los cumpas). Bueno ,claramente me consumió el alma y soy super vicio. La otra vez hablando con una amiga le comenté, se puso a jugar y está enganchadísima también lol. Ya saben niños no empiecen un juego un sábado de resaca porque se puede convertir en un modo de vida.


literal que mis carpetas del celu estan llenas de screenshots

pd: si quieren chismear busquen a la Ynea del s155 del server America ( ͡☉⁄ ⁄ ͜⁄ ͜ʖ̫⁄ ⁄ ͡☉)

Bye ~

Etiquetas:



anterior
seguir mi blog
reciente