【sobre mi】 【blog】 【archivo】
★ 146: otakaye lunes, 25 de julio de 2022, 10:54

Buen día, es lunes y está lloviendo un excelente día para agradecer la libertad que me da la modalidad híbrida del trabajo.

La semana pasada ,para ser precisas el domingo mientras estaba tirada lamentando no hacer nada dije voy a ver anime: y así renació la aye otaka (❁´◡`❁) ahre

Hace mucho no veía anime,iba a eventos de anime sin un poco conocer que miran la gente joven ya que soy media una otaku old school (voy a decir otaku para encasillar,pero ni de chiquita me consideraba otaku jasj solo friki)

En fin me puse la meta de ver 3 animes en la semana , cubriendo la cuota anual de anime y de paso haciéndole caso a las recomendaciones que me dieron así que acá van:

📺 SpyxFamily: A mi mejor amiga le encanta Anya y tras ver el capítulo 10 en un evento de anime dije ok,aber. Es un anime super liviano, muy interesante , anya es adorable y me parece muy copado la mezcla de los tres personajes: mi familia mi factoría.


📺 Tokyo Revengers: Mi primo is obsessed con Mikey, tipo mucho y literalmente me vendió el anime como lo mejor del mundo. Para mi sorpresa es un isekai más ,no me apasionó,el estilo me molestó un toque en un momento pero se pone bueno después del primer arco lo que si estoy obsessed es con Draken ,,, del live action EU TE AMO YAMADA YUKI EU TE AMO (igual draken best boy idgaf)


📺 Jujutsu Kaisen: Este era un must xq dos amis fueron a la comiccon cosplayadas de jjk y dije aber. Niiice, de los tres es el que más me atrapó al toque. Tal vez no hay punto de comparación pues tramas absolutamente diferentes pero dejenme juzgar como la veterana del anime que soy. Te amo Gojo , en fin  que viaje muchachos.

En fin,,,,

posta, este Draken , todísima.

 

pd: pueden creer que estoy re-viendo high and low damnn que seriesaza sigo sin saber que equipo banco pero eu te amo murayama de oyako eu te amo  

pd2: también me di cuenta que me acuerdo cosas a medias de la serie jsja que onda sale una re-view nueva? xq la última la hice en el 2018 con la s1, sin haberme fumado las 15 mil películas,crossovers y ni existía worst donde volvió el más mejor : my man MURAYAMA DE OYAKO!!

nunca hay suficiente yamada yuki en una entrada ok

 

Chau##

Etiquetas:



anterior
seguir mi blog
reciente