【sobre mi】 【blog】 【archivo】
★ 090: cuarentena sábado, 4 de abril de 2020, 16:21
Mientras siga en la situación de aislamiento obligatorio voy a seguir usando este titulo, dios quiero mencionar que ya estoy harta bue lo decía siempre.
Engordé gente,engordé dios me odio. A ver si puedo lograr dejar de comer xq antes funcionaba saben. Hartísima.
Mi vida es mi casa es monótona, el jueves empecé a trabajar así que se terminaron mis siestas de la tarde ... lo peor es que soy la única que trabaja porque tiene internet y los demás no lol
Con la facu las clases virtuales siguen siendo una mierda,tengo pre entrega de una materia y no tuve ninguna correción completa y la otra materia estoy en un grupo de mierda (((de nuevo))).

/// posible spoiler de Kamen Rider Zi-O pero si sierto que ustedes no ven Kamen Rider y ni siquiera me leen ay lmao //////


✅ Ver Kamen Rider Zi-O NEXT TIME: Geiz, Majesty Online (2020) en ...Vi una película de Kamen Rider Zi-o, saben que soy muy pajera para las películas de los riders (todavía me falta una de W y de OOO por ejemplo jssjs). En fin por un screencap le di una chance y vi Kamen Rider Zi-o NEXT TIME: Geiz Majesty. ¿Y que puedo decir? LA AMÉ. Volvió ese sentimiento de felicidad que me trae Kamen Rider,volvió. No sé porque me gustó tanto o tal vez si sé ... la temática escolar , ese universo alternativo ¡wau i love aus! Sumandole a eso que dado a que es Kamen Rider Zi-O aka Kamen Rider Decade S2 tuvimos cameos de riders pasados SECUNDARIOS y ahí esta otro punto para la película: AYE LOVES SECONDARY RIDERS (❁´◡`❁). También las personalidades,de hecho los roles que cumplen cada uno en ese universo alternativo normal el cual es interrumpido por el Shiro Woz y Diend. Absolutamente enamorada de que lo hicieran escolar casi shojo y por favor Sougo recordandole a Geiz que son besties todo el tiempo UN AMIGO ASÍ PORFA.
En conclusión terminé enamorada de la peli ,ya la descargué y la volví a ver lol.

En otras noticias intenté ver Fatal Journey,la segunda peli spin off de Chen Qingling y ... me aburrió lol,le voy a dar otra chance alguna vez posta. Y también como aye en cuaretanga es la peor empecé un drama coreano y en viki literal que vino mi viejo ipod y dijo che no DA.
En fin no salgan de sus casas y respeten la cuarentini porfa.

Etiquetas:



anterior
seguir mi blog
reciente