【sobre mi】 【blog】 【archivo】
★ 091: cuarentena miércoles, 8 de abril de 2020, 10:55
Otro día de la cuarentini que no puedo dormir , el insomnio es mi peor enemigo. Literalmente ya retomé la rutina y necesito descansar bien pero no pasa uff y esto genera mi mal humor constante.
Como sea ,cambié la plantilla del blog ,quería cambiarla hace un montón pero por paja o algo nunca lo concretaba y ahora en cuarentanga decidí terminar una que tenía a medias. Me causa gracia que me siga manejando igual con las plantillas de mi blog: tengo mil hechas previamente > no la cambio > hago nuevas > uso eventualmente la última que hice.
La idea era ir tornando mi blog en algo más serio,pero no va a pasar lo necesito de esta forma jsjsjs así que incluí las guanacadas que estoy viendo en el sidebar me parece súper aye.
Respecto a la vida literalmente no hice nada más que hacer las cosas de la facultad,pelearme con el mundo ,trabajar y comprar por internet ¿¿ malísimo. También me di cuenta que me altera tanto la situación que estoy exaltada y estoy más intensa que nunca en todos los aspectos sisi al borde de la demencia porrr.


A todo esto ¡quiero leer más blogs,los extraño!



anterior
seguir mi blog
reciente