【sobre mi】 【blog】 【archivo】
★ 092: cuarentena domingo, 12 de abril de 2020, 19:59
Tenemos cuarentena para rato,lo sé. Así que va a haber título cuarentena para rato también ... tal vez a mitad de año me canse y retome mis títulayes.
Domingo de pascua,tal vez las peores pascuas de mi vida. Que difícil es perder a un ser querido,no quiero hacer una entrada triste ya lloré demasiado ayer así que pasaré a otro tema.
Mis horarios de sueño siguen siendo un desastre,realmente mi cuerpo no se acostumbra. Sin embargo puedo durar y rendir en el trabajo ... detesto el home office pero creo que me está yendo bien¿? Uf ,bueno mientras se mantenga este rendimiento puedo mantenerme en mi zona de confort que es la campaña en la que estoy. La verdad quiero renunciar,mi idea es renunciar a mitad de año pero visto y considerando como está la situación parece que no va a pasar. Así que simplemente me limitaré a tomarme permisos por tener antigüedad en la empresa,de hecho ahora que veo el calendario ¡hoy cumplí un año en mi trabajo actual! wow, al menos en esta empresa el trato con mis supervisores y mis compañeros es muchísimo mejor que en la anterior y estoy súper comoda lo único malo es el trabajo en si lol. Así que a continuación va a un punteo super random de mi trabajo jsjs totalmente agotada de ideas en esta cuarentena vieron.
pros y contras de ser telemarketer ಠ_ಠ :



Pros (。・ω・。) :
  • no hay ah empezaba así el punteo
  • es medio tiempo
  • en los tiempos que no hay gestión podes utilizarlo para otra cosa como aye que dibuja
  • mejora el habla ¿? (que se yo,tengo un vocablo renovado)
  • terminas de conocer como funcionan las empresas (spoiler alert: siempre se cagan en la gente)

Contras (;へ:):
  • la gente que llama te suele tratar para el orto (más si es retención UF)
  • es agotador el flujo de llamados xq te quema la cabeza
  • las horas extras suelen ser sufridas (lo que hay que hacer por un poco más de $$$)
  • trabajar los findes (que no es mi caso pero lo pongo xq lo sufrí)
  • la presión uf (hablo desde ventas hasta retención y seguramente en cobranzas uf)
  • los líderes/supervisores que se creen que son lo más (que ahora no me pasa por suerte,de hecho soy casi la hija de la supervisora)
  • no es bien pago (lo dije, PERO hay empresas que pagan bien que son una de 1000)


¿Lo recomiendo? Depende del caso, lo voy a poner de esta forma: ¿Necesitas plata y queres probar algo "para tirar unos meses" (refiriendome al periodo de prueba) ? Entonces sí. 
En mi caso (tal vez si alguien me leyó a principios del 2018) puse en una balanza mi situación económica y necesitaba trabajo y bueno, acá sigo. ¿Es lo ideal? No para mi caso pero tal vez soy cómoda. Igualmente mal que bien es un trabajo digno que casi siempre tiene búsquedas para reclutar gente nueva, la verdad no lo glorifico ni nada porque soy la primera en decir que lo odio jjsjsjsjs Aaa pero a fin de mes ( ´ ▽ ` )b


la confianza en el grupo de trabajo nivel jsjsjs same compañero same

Etiquetas:



anterior
seguir mi blog
reciente